Derrapó motociclista en Jardines del Sol

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Un vecino de San José del Valle resultó herido tras derrapar en la motocicleta que conducía por la carretera a San Juan de Abajo, quien al momento de ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Socorristas de La Cruz Roja, este refería dolor en cadera entre otras lesiones que presentaba, por lo que fue llevado a recibir atención médica al IMSS de Mezcales.

Se conoce que los hechos ocurrieron por la carretera que conduce de San José del Valle a San Juan de Abajo, a la altura del ingreso al fraccionamiento Jardines del Sol, en donde reportaban a los números de emergencias sobre una persona lesionada que momentos antes había derrapado en una motocicleta, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en ese lugar.

Socorristas de la Cruz Roja, a bordo de la unidad NAY-156 , a cargo de Belén Hernández, fueron los primeros en arribar al sitio indicado, quienes al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que estaba tirado en el pavimento, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

En el lugar ya se encontraban los oficiales de Tránsito Municipal, quienes tomaban nota del accidente, mientras que los elementos de la benemérita Institución atendían al lesionado del que dijeron que este refería dolor en cadera, en brazo y en tibia izquierda, sin presentar crepitación o deformidad.

Los socorristas luego de brindarle los servicios pre hospitalarios, lo inmovilizaron y luego lo abordaron a una ambulancia de La Unidad de Protección Civil Municipal, que también arribo al lugar a brindarles el apoyo, está al mando del comandante Ignacio Cazares, quien junto con sus compañeros se hicieron cargo de trasladar al masculino a la clínica número 19 del Seguro Social de mezcales, en donde fue recibido por los galenos de guardia en la sala de urgencias.

Se sabe de fuentes extraoficiales que el motociclista lesionado responde al nombre de Héctor Gustavo Cárdenas Baca, de 33 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la finca marcada con el número 139-A, de la calle Gardenia, en el fraccionamiento Jardines del Sol, hacia donde dicen que se dirigía cuando sufrió el accidente al ingreso a dicho fraccionamiento en donde quedo tirado junto con la motocicleta que resultó dañada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.