Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado y de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios al conductor que resultó con lesiones
Una persona del sexo masculino resultó lesionado, tras derrapar en la motocicleta que conducía por la carretera federal 200, quien fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias que lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 12+700, de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, cerca del poblado Aquiles Serdán, donde reportaron al modulo de emergencias del 911, que había una persona lesionada que momentos antes derrapó en una motocicleta por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.
Hasta ese sitio arribaron los socorristas de la Cruz Roja, al igual que los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Julio César «N», quien fue llevado en una ambulancia a recibir atención médica de urgencia a un hospital, ya que presentaba lesiones de consideración.
Siendo enterados los oficiales de la Policía Federal, que este masculino había derrapado en una motocicleta de la marca Italika, 200 de color amarillo, que resultó seriamente averiada, la cual quedó tirada en el acotamiento de la carpeta asfáltica.
Testigos comentaron que el conductor de la moto se salvó de morir de milagro, pues los vehículos que iban atrás de él por poco y lo aplastan cuando éste cayó al pavimento.
De los hechos tomaron nota las autoridades competentes para los trámites correspondientes, sin reportarse hasta el momento el estado de salud del motociclista, quien quedó internado bajo observación médica en el nosocomio.