Derrapó joven motociclista en las afueras de Mascota

Fue rumbo a El Galope donde se dio el accidente y de ahí fue llevado al Hospital *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Paramédicos de Protección Civil de Mascota atendieron el accidente de un motociclista, por el camino que lleva al poblado El Galope, en donde al llegar se dieron cuenta de que presentaba lesiones de consideración que ameritaron el traslado a un hospital.

Las autoridades revelaron, que recibieron el reporte de este accidente, en donde daban a conocer que se había derrapado un motociclista por el camino en mención, esto por la carretera a Cimarrón El Grande.

Al llegar al lugar “se atiende accidente de motocicleta en el cual el conductor de la misma resulta lesionado, se valora, se empaqueta y se traslada al hospital de Primer Contacto en Mascota para su valoración médica” informó la dependencia.

“Recuerda el uso de casco puede salvar tu vida”, es la recomendación que dio el personal de Protección Civil, en tanto que los oficiales de vialidad municipal al ser enterados de lo sucedido, acudieron al sitio en donde hallaron la moto marca Honda, Cargo, en color rojo, con huellas de accidente, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.