Derrapó joven motociclista en la curva de Home Depot

Iba a trabajar y perdió el control a causa del piso mojado *Bomberos pasaba por el lugar y se detuvo a auxiliarlo *Solo presentó golpes contusos

Joven motociclista que se dirigía a trabajar la mañana de este miércoles, derrapó sobre la avenida Francisco Medina Asencio a la altura de las bodegas de Vallarta, cerca de la curva de Home Depot, lo que le provocó golpes contusos únicamente.

Los hechos se registraron a las ocho de la mañana de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Asencio, en los carriles que llevan de sur a norte, frente a las bodegas de Vallarta, sitio a donde acudieron los oficiales de Protección Civil y Bomberos de la unidad B-80, quienes regresaban de atender otro accidente.

Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, sin embargo, este únicamente presentaba golpes contusos que solo ameritaron la atención en el lugar.

En el sitio los Bomberos le dieron el apoyo para quitarlo de la avenida y evitar otro accidente mayor.

Los elementos del cuerpo de bomberos informaron a su base de este accidente por si querían enviar al sitio del personal de vialidad, sin embargo, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir al joven motociclista que por fortuna no resultó lesionado de gravedad, a manera de que continuara su camino pero con mayor cuidado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.