Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La madrugada de este martes, se registró un accidente vial en la colonia Emiliano Zapata, mismo que generó la movilización de los elementos de la Policía Turística y de los oficiales de Tránsito Municipal.
Un auto compacto que dio vuelta sin precaución en una de las calles de dicha colonia, derrapó y chocó con dos vehículos, sin que se registraran personas lesionadas.
Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal informaron en el lugar, que aunque los daños fueron leves, las partes afectadas querían que se tomara nota de lo sucedido, pues alguien tenía que pagar por lo sucedido.
Fue a eso de 01:20 horas cuando elementos de la Policía Turística fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, en el cruce de las calles de Ignacio L. Vallarta y Aquiles Serdán, en la colonia Emiliano Zapata.
Al lugar de los hechos acudieron los agentes, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque con daños menores, pero había tres vehículos implicados.
Se trataba de un Volkswagen, Gol, en color gris obscuro, con placas de Jalisco, el cual al circular sobre Ignacio L. Vallarta, dio vuelta algo recio hacia la Aquiles Serdán, lo que generó que su conductor perdiera el control y se fuera a estrellar contra un Toyota Avanza, taxi del sitio 11, el cual estaba debidamente estacionado y que resultó con daños en el costado izquierdo.
Luego del primer impacto, el Gol se va de reversa e impacta con el rin a un auto marca Nissan, el cual estaba debidamente estacionado, causándole daños leves.
Los oficiales dieron inicio al parte de accidente, quedando en espera de que los propietarios llegaran a un acuerdo de pago de daños o el caso sería turnado a Fiscalía.