Derrapó, chocó y cayó de 2 metros de altura

Se trata de un motociclista vecino de Bahía de Banderas, el cual circulaba sobre la carretera a Mismaloya *Andaba tomado y para su buena suerte, no presentó lesiones de gravedad

Buen susto se llevaron un par de motociclistas que se accidentaron sobre la carretera a Mismaloya, a la altura del Callejón de La Igualdad, en donde al perder el control de su moto se estrellaron contra una malla ciclónica y cayeron de una altura de 2 metros dentro de una propiedad.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se encontraron lesionado a un joven de aproximadamente 20 años, el cual además se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que al ser rescatado por los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar de los hechos, le brindaron la atención prehospitalaria pero el mismo no requirió traslado a un hospital.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las 12 de la noche, cuando informaban que a la altura del Callejón de la Igualdad, exactamente donde se encuentra el negocio de Michechavas, se había registrar un accidente, en donde estaba una persona que había caído de una altura considerable junto con su motocicleta.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV-361, quienes al confirmar que dentro de una propiedad, había caído una motocicleta en color rojo y ahí estaba junto con ella quien dijo llamarse Roberto Brian Padilla, de 20 años de edad, quien es vecino de la calle Playa el Anclote, en San Vicente Nayarit.

Los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que también se encontraba su acompañante identificado como Luis Salazar, de 52 años de edad, quien no presentó lesiones.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-79, bajo el mando del oficial Ramón Tavares, quien le brindó los primeros auxilios y enseguida lo sacaron del sitio de donde había caído, por lo que inmediatamente se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritara traslado a un hospital, aunque sí le dieron la recomendaciones a seguir, haciéndose cargo del accidente los oficiales de la patrulla PT 256, bajo el mando del oficial Miguel Angel Lizola, quien enteró de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.