Derraparon motociclistas en Valle de Banderas

Fueron dos trabajadores de la obra los que resultaron lesionados al caer al canal de riego, por la carretera del camino viejo a Bucerías

Vecinos de Jarretaderas resultaron lesionados al derrapar en una motocicleta, en la que circulaban por la carretera del camino viejo en el tramo de Valle de Banderas, quienes terminaron tirados dentro del canal de riego en la curva de las avionetas, donde fueron auxiliados por elementos de los servicios de emergencias.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la curva de las avionetas ubicada por la carretera del camino viejo en el tramo de Valle de Banderas a Bucerías, donde reportaron que unos motociclistas se habían derrapado y que se encontraban lesionados dentro del canal de riego.

Los agentes viales y los elementos de los servicios de emergencias fueron enterados del accidente trasladándose al lugar inmediatamente los oficiales de Tránsito y los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al arribar se percatan de que ahí efectivamente se encuentran dos personas heridas que están tiradas dentro del canal y más atrás hallaron una motocicleta averiada de la marca Italika de color negro con rojo con placas X99EX de Nayarit en la que dijeron los masculinos que habían chocado contra el muro de contención, luego de que al chofer le picó una abeja en la cara.

Los Paramédicos Municipales que llegaron al lugar procedieron a brindarles los servicios prehospitalarios a quienes se identificaron con los nombres de Jaime Cañaveral Pérez y Félix Cañaveral Rodríguez, padre e hijo ambos de oficio obreros y vecinos del poblado de Jarretaderas, a los que abordaron a la ambulancia y los llevaron a recibir atención médica de urgencia al Seguro Social de Mezcales donde fueron recibidos por los doctores de guardia.

Haciéndose cargo de tomar nota los agentes de Tránsito Municipal, quienes remitieron la motocicleta al corralón de grúas, donde quedó en resguardo y a a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!