Derraparon motociclistas en crucero de El Tondoroque

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones tras perder el control y caer del vehículo de dos llantas luego de que se les ponchó un neumático

Vecinos de San Vicente, resultaron lesionados luego de que el conductor perdió el equilibrio al circular en una motocicleta por el Boulevard Riviera Nayarit, quienes fueron auxiliados y llevados a recibir atención medica a un hospital.

Los hechos ocurrieron por el carril de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del semáforo de El Tondoroque, donde reportaron que momentos antes había derrapado una motocicleta y que se encontraban personas lesionadas por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes viales y el personal de Protección Civil en sus unidades, quienes encontraron en el lugar a dos personas golpeadas, mismas identificadas con los nombres de Alexis Elías González y Blanca Vanesa Bañuelos, ambos vecinos del poblado de San Vicente, en Bahía de Banderas.

El hombre y la mujer momentos antes derraparon al circular en una motocicleta de color negro con verde con placas N6SW5, debido a que se les tronó un neumático y eso provocó que terminaran tirados en el pavimento donde fueron auxiliados por Paramédicos de Bahía de Banderas, quienes los llevaron a recibir atención medica a la clínica 33 del Seguro Social de San Clemente de Lima.

Haciéndose cargo de la motocicleta los agentes de Tránsito, quienes la resguardaron en el corralón Municipal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!