Derrapan motociclistas en la colonia Del Villar

Un perro fue el responsable de que se suscitara el accidente por la calle Gardenia. Fueron atendidos por paramédicos de Bomberos

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como las autoridades municipales, fueron alertadas la madrugada de este jueves en el sentido de que se había registrado un percance vial en la colonia Del Villar, en donde resultó lesionada una pareja.

Se informó que los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 5 de la mañana de este jueves, cuando les daban a conocer que por la calle Gardenia a la altura de la calle Ciprés de la colonia en mención, se había suscitado este percance vial.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta que efectivamente en el sitio se encontraba una motocicleta marca Italika en color rojo con blanco, sin placas de circulación, la cual estaba tirada en el piso y junto con él estaba una pareja identificados como Miguel Ángel de 29 años y Blanca de 30.

Los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para que atendiera a la pareja, al mismo tiempo les preguntaba sobre cómo había pasado el accidente e informaron que al circular a bordo de su motocicleta le salió un perro, el cual se les atravesó, provocando que cayeran de la moto y resultaran lesionados.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que arribaron al lugar de los hechos, revisaron a la pareja y descartaron lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital, por lo tanto les dieron las indicaciones a seguir y los oficiales de vialidades se harían cargó de tomar nota de este percance vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.