Derrapa vecino de Ramblases en la Pancho Villa y libramiento

Viajaba en una moto sin placas, la cual quedó con daños en el lugar *Paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo de auxiliar al muchacho

Joven motociclista resultó lesionado de consideración, luego de que se derrapara con su moto en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Libramiento, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio para tomar conocimiento y auxiliar a la persona.

Se trata de un joven vecino de la colonia Los Ramblases, mismo que fue trasladado a un hospital particular para su atención médica, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, siendo los oficiales de vialidad que fueron enterados de lo sucedido.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente con lesionados, en el cruce de las avenidas en mención, sitio por lo cual acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y del área turística, quienes al llegar al sitio hallaron tirado a una motocicleta marca Honda, en color blanco con negro, sin placas de circulación y junto a ésta, se encontraba un joven que dijo llamarse Raymundo Josué, de 24 años de edad, vecino de la colonia Los Ramblases.

Al darse cuenta los agentes de la policía municipal que había una persona lesionada, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron a bordo del ambulancia Jal 828 de Cruz Roja, bajo el mando de la paramédico Vanessa Cruz, misma que procedió a brindarle los primeros auxilios a Raymundo Josué, quien se dolía del hombro izquierdo así como de su mano del mismo lado y presentaba además un golpe en la cabeza y parte de la nuca.

La persona fue abordada en estos momentos por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a bordo de la ambulancia a la clínica Versalles, en donde quedó internado.

Mientras tanto los oficiales de tránsito municipal que llegaron a bordo de la unidad PT-256, iniciaron el parte de accidente, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.