Derrapa pareja de motociclistas sobre la avenida de Los Poetas

24 enero, 2024
Oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido. Elementos de Protección Civil tomaron nota de lo sucedido

La mañana de este miércoles se registró un percance vial sobre la avenida Los Poetas poco antes de llegar al ingreso al fraccionamiento Lisboa, en donde una pareja de motociclistas se derrapó.

Oficiales de vialidad así como elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados rápidamente en el lugar, procediendo a brindarle la atención prehospitalaria al joven motociclista, detectando que fue el que más golpe sufrió, sin embargo, no fueron de gravedad.

Mientras tanto la joven que lo acompañaba únicamente recibió un golpe en la mano pero no fue de consideración, argumendo ambos que llevaban puesto su casco de seguridad y eso fue importante para evitar lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron poco antes de las 10 de la mañana de este miércoles sobre la avenida Los Poetas, cuando circulaban con dirección hacia la avenida México. En ese lugar antes de llegar al fraccionamiento Lisboa, derraparon y cayeron sobre el camellón, resultando de este modo con el resultado ya mencionado.

Los oficiales de vialidad al darse cuenta de que no había personas lesionadas, iniciarían el parte de accidente correspondiente como parte del protocolo legal, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

No hay prueba de que el Gobierno haya espiado: Presidencia

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO.- El director General de Medios Internacionales

Cuáles son las tres identidades de Denisse Ahumada, la exregidora de Reynosa que fue detenida con 42 kilos de coca

La noche de este viernes se reportó su reaprehensión por