Derrapa pareja de motociclistas frente al monumento a la Ballena

Una joven de 27 años de edad, fue llevada con posible fractura en uno de sus brazos, al hospital La Joya

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una pareja de motociclistas que resultaron lesionados al derraparse sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de La Ballena, frente a Marina Vallarta.

Se trata de una persona de origen extranjero y una mujer originaria de Tepic, Nayarit, los cuales resultaron lesionados al accidentarse cuando viajaban a bordo de una motocicleta en color gris con amarillo, marca BMW, con placas del Estado de Jalisco.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados poco después de las 8:30 de la noche y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de Marina Vallarta, a bordo de la patrulla PV-346, mismos que al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta de que efectivamente sentada en el camellón, se encontraba una joven de 27 años de edad, misma que informó llamarse Alejandra Sánchez, quien manifestó dolor en el brazo izquierdo, mientras que su acompañante Jhonnes Nelson, de 57 años, presentó escoriaciones pero aparentemente nada grave.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la patrulla de tránsito PT-258, bajo el mando del oficial Oscar Urteaga, seguido por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de una ambulancia, bajo el mando del oficial Moisés Cibrián, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la pareja, sin embargo, detectaron que la mujer presentaba posible fractura y por ello la abordaron en la ambulancia y la trasladada al hospital La Joya, en donde quedó internada, por lo que los oficiales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.