Derrapa motociclista y choca con una Tacoma en la colonia Floresta

Movilizaron a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero no ameritó traslado *El accidente fue en Obelisco y Rosa, sitio a donde llegaron las autoridades municipales

Elementos de la vialidad municipal y personal del cuerpo de Bomberos, atendieron un accidente que se registró la tarde de este miércoles en la colonia La Floresta, en donde se vio implicada una motocicleta y una camioneta Tacoma.

En el accidente, un joven de 19 años de edad, conductor de la motocicleta, resultó lesionado, sin embargo, no fueron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, aunque de cualquier manera fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron a bordo de dos Unidades de emergencia.

Las autoridades municipales informaron, que fue a eso de las dos de la tarde de este miércoles, cuando les reportaban que en el cruce de las calles de Obelisco y Rosa de la colonia La Floresta, se había registrado un choque con lesionados, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como los oficiales de vialidad.

En el lugar encontrar una motocicleta marca Vento, en color negro, con placas de Jalisco, estampada contra una camioneta Toyota, Tacoma en color tinto, con placas de Jalisco, la cual circulaba sobre la calle Rosa.

Los oficiales de vialidad bajo el mando del oficial Carlos Ruelas, llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, entre los involucrados lograron llegar a un acuerdo de que ellos se arreglarían para evitar que el caso fuera puesto a disposición de la autoridad municipal o judicial, por lo que los oficiales únicamente tomaron nota de lo sucedido y enteraron de los hechos a su base por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.