Derrapa motociclista frente a la biblioteca

El accidente se dio sobre Francisco Villa y rápidamente llegaron los paramédicos *Fue llevado para valoración, a la clínica Versalles

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo masculino que resultó lesionado, aunque no de gravedad, al derrapar con su motocicleta sobre la avenida Francisco Villa, al ingreso al fraccionamiento Los Mangos.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 7 de la tarde de este domingo, y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino y junto a él, se encontraba una motocicleta.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad a bordo de la unidad PT-272, bajo el mando del oficial Rocío Beltrán Carrillo, quien se dio cuenta que la persona lesionada es un hombre de 56 años de edad vecino identificado como Ludovico, vecino del fraccionamiento Aralias.

Los paramédicos de la ambulancia B 0674 del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, procedieron a revisar a la persona pero descartaron que presentara lesiones de gravedad, aunque para valoración, lo trasladaron a la clínica Versalles.

Se dio a conocer que momentos antes la persona viajaba sobre la avenida Francisco Villa a bordo de su motocicleta, pero debido al piso mojado, derrapó y de este modo resultó lesionado, por lo que fue enterado de lo sucedido, el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.