Derechohabientes se manifiestan en el IMSS

15 julio, 2024
Hospital zona 42

Debido a numerosas inconsistencias un grupo de derechohabientes se manifestó esta mañana afuera de las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, por sus siglas IMSS, ubicada sobre avenida de ingreso, Francisco Medina en el destino costero de Puerto Vallarta.

En las últimas semanas, ha habido duras críticas en contra del director del IMSS, Humberto Valdivia, la última y más grave su negativa a una atención urgente en favor de un joven quien lamentablemente murió recientemente.

Se trató del caso de un joven que estaba en zona de hemodiálisis, los familiares querían que ingresara un neurólogo y equipo externo.

El director Valdivia lo negó rotundamente y el paciente falleció.

Por otra parte, se supo del nacimiento de un bebé en la sala de espera.

Antes, las denuncias por la presencia de cucarachas en el área de la cocina.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Carlos Slim, el gran perdedor por cancelación de aeropuerto en Texcoco

elfinanciero.com.mx La lista de posibles perdedores tras la cancelación del

Celebra DIF Puerto Vallarta el ‘Día de la Familia’

“La familia es el primer ámbito en el que experimentamos