Derechohabientes peligran por falta de alumbrado en avenida del hospital en AltaVela

De noche y madrugada, es cuando se elevan los riesgos de accidentes y atropellamientos, trabajadores se cansaron de urgir a Jaime Cuevas, arregle el problema de inseguridad

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, Jaime Cuevas Alonso, no ha cumplido con trabajadores del hospital 33 de AltaVela, en cuya avenida no hay alumbrado público.

Esta situación es factor de que ocurran posibles accidentes de noche y madrugada, como choques, atropellamientos y alcances, mencionan a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, algunos de los empleados de ese instituto médico.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar hoy, se enumera lo siguiente, “hola quiero denunciar que en la avenida principal del hospital 33 de AltaVela, no hay alumbrado público desde el mes de julio del año pasado”.

Varios derechohabientes han sido asaltados por esta situación principalmente de noche y de madrugada, por lo que pedimos ayuda de las autoridades competentes.

“Somos trabajadores del hospital y el gobierno municipal de Bahía de Banderas, que encabeza Jaime Cuevas no ha hecho nada por ayudarnos”.

Algunos detalles que les queremos comentar es que “se ven pasar ambulancias a toda velocidad con pacientes que tienen Covid-19 y todo se vuelve muy peligroso, pueden chocar, atropellar o alguien puede sufrir un asalto, como ya ha ocurrido”.

“Hacemos todo lo que podemos dentro del hospital para salvar vidas.y nos tienen en esas condiciones sin alumbrado público, doctores, enfermeros, pacientes y personal de servicios estamos en peligro constante”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.