Derechohabientes denuncian pésimo estado de calle Melchor Ocampo

11 noviembre, 2021
Vialidad que se deteriora cada vez mas

Ahora son los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, quienes denuncian pésimo estado en la calle Melchor Ocampo en la colonia Díaz Ordaz.

Es un tramo corto, sin embargo es importante arreglo inmediato por la cantidad de baches que hay.

Explicaron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la importancia de que haya solución, debido a que en horas pico, los cajones del estacionamiento se llenan de inmediato y en el carril en ocasiones automovilistas se estacionan por varios minutos, a la espera de que bajen de la unidad vehicular pacientes de la tercera edad o de personas que tienen dificultad para movilidad, sea que usen bastón, o silla de ruedas.

Consideran que la vialidad debe estar en óptimas condiciones, para atención de los derechohabientes y automovilistas particulares.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Mamá del niño asesinado por el CJNG, será trasladada a EU

Con información del Gobierno del Estado de Jalisco.- A través

Aparatoso Accidente Frente a San Javier

Por Adrián De los Santos Aparatoso accidente vial sucedió durante