Derechohabientes demandan seguridad

Caminan muy cerca del trabajo de pesadas máquinas

Un grupo de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social del hospital zona 42, demandan mayor seguridad, con motivo de los trabajos que actualmente realizan empleados del Gobierno del Estado de Jalisco.

Manifiestan que aún cuando abrieron banqueta de uno de los ingresos al hospital, actualmente caminan muy cerca de los trabajos en donde operan enormes máquinas.

“Les estamos mandando este material para ver si podemos hacer algo, porque ya abrieron la banqueta de la entrada que se encuentra por la avenida principal Francisco Medina Ascencio del Instituto Mexicano del Segur Social, IMSS”.

Ciudadanos enviaron material por escrito y gráfico, así como un video, con el objetivo de que #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, hagan viral el tema en las redes sociales.

“En el video se observa como la gente tiene que pasar incluso por el medio de la máquina manifiestan que por qué no cierran esa puerta de momento en lo que están realizando estos movimientos y abren la puerta que está por la calle Lisboa que es por donde dejan los vehículos los empleados”.

“Ese ingreso está libre para poder llegar a la explanada y así llegan al área del IMSS a la que van para evitar entrar por la avenida Francisco Medina Ascensio y evitar algún accidente”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.