Depravado sujeto se masturbaba a un costado del puente de Pitillal

Las personas que lo vieron haciendo sus cochinadas, llamaron a la Policía y lo detuvieron *Fue puesto a disposición de un juez municipal

Elementos de la Policía Municipal lograron detener un sujeto que se encontraba desnudo a un costado del puente del río Pitillal y de la tienda Soriana; el mismo además se encontraba masturbándose delante de la gente.

Agentes de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar de los hechos en donde al darse cuenta de que efectivamente el sujeto se encontraba cometiendo una falta administrativa, procedieron a su detención inmediata, informándole que sí había algún señalamiento directo de alguna persona que se dijera afectada, el mismo sería puesto a disposición de la autoridad judicial.

Se trata de quien dijo llamarse Cayetano, de 34 años de edad quien dijo no tener domicilio en el puerto y en su defensa explicaba que él únicamente se quería bañar en el río.


Elementos de la patrulla PV-362, fueron enterados de los hechos poco después de las 5 de la tarde, que en el puente del río Pitillal una persona se encontraba masturbando delante de las mujeres que pasaba por el lugar.
Al lugar llegaron los agentes en la unidad y a bordo de moto patrullas de Seguridad Pública, mismos que al llegar hallaron al sujeto desnudo, por lo que inmediatamente procedieron a su detención.

Una persona que pasaba por el lugar, manifestó que había alcanzado a ver a dos jovencitas que corrieron cuando iban pasando el puente y al preguntarles qué pasaba, le dijeron que un sujeto estaba mostrándole sus partes nobles, por lo que al acercarse alcanzó a ver qué efectivamente el tipo se estaba masturbando, causa por la cual inmediatamente llamó a los números de emergencia para solicitar una patrulla.

Los elementos de Seguridad Pública no se hicieron esperar y rápidamente llegaron para su detención y traslado a los separos municipales, en donde quedó en calidad de detenido

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.