Depositarán 29 MDP a nuevo FTJ a cambio Puerto Vallarta recibirá infraestructura

28 agosto, 2020
Este viernes, en sesión ordinaria de ayuntamiento, el síndico Jorge Quintero, habló de las gestiones para depositar tal cantidad al nuevo Fideicomiso de Turismo de Jalisco, con la condicionante de que le regresarán recursos al destino en obras de infraestructura

El síndico municipal, Jorge Quintero, informó hoy en sesión ordinaria de ayuntamiento la serie de trámites que se estarán realizando para depositar la cantidad de poco más de 29 millones de pesos a la cuenta del nuevo Fideicomiso de Turismo del Gobierno Estatal.

Con la condicionante de que estos recursos serán devueltos a Puerto Vallarta en obras de infraestructura turística.

De hecho, en la realización de este encuentro edilicio, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, manifestó que esos recursos están contemplados para la ejecución en parte de las obras de las laterales en la avenida principal de Puerto Vallarta, Francisco Medina Ascencio.

Fue en el apartado de las iniciativas de los ediles, que el síndico manifestó de las acciones que se vienen realizando entre la entrega y la recepción del extinto Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y el nuevo conformado por el Estado de Jalisco.

Los poco más de 29 millones de pesos, son producto de lo que el ayuntamiento ha recaudado del impuesto al hospedaje.

El dinero nosotros lo tenemos en las arcas municipales, lo depositaremos a la nueva cuenta del Fideicomiso de Turismo del Gobierno del Estado, pero con la condición de que nos lo regresen eón obra e infraestructura.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Asumo compromisos porque tengo palabra y voy a dar resultados”: Abarca

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, César

La edición 33 de la FIL superó las expectativas: aumentaron los visitantes y la venta de libros

jornada.com.mx Guadalajara, Jal., Para sorpresa de los organizadores de la