Imposible jugar de noche
Un grupo de deportistas denuncian el deficiente sistema de iluminación al interior de la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras en el municipio de Puerto Vallarta.
Jugadores con la sensación de jugar al cien por ciento en deportes de conjunto.
Jugadores locales que utilizan las canchas de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, en Puerto Vallarta, han alzado la voz para denunciar las condiciones deficientes del sistema de iluminación en estas instalaciones.
De acuerdo con los deportistas, las luminarias presentan fallas constantes o simplemente no funcionan, lo que dificulta la práctica segura de actividades nocturnas y pone en riesgo la integridad física de quienes acuden a entrenar o participar en torneos al caer la tarde.
Los afectados aseguran que han reportado la situación en varias ocasiones sin obtener una respuesta efectiva por parte de las autoridades responsables del mantenimiento del espacio deportivo.
La falta de iluminación no solo afecta el rendimiento de los jugadores, sino que también representa un obstáculo para el fomento del deporte en la comunidad.
Ante esta situación, hacen un llamado urgente al gobierno municipal para que atienda el problema y garantice condiciones óptimas y seguras para todos los usuarios de la unidad.