Denuncian tiradero de basura con camión repartidor de agua natural

15 mayo, 2022
Es el problema del diario, indican vecinos

En cada colonia, siempre hay repartidores de agua natural que no hacen bien su trabajo y que, por el contrario ensucian las calles en el municipio de Puerto Vallarta.

Es un tiradero por doquier, tanto de tapaderas como de los propios envases, lo que deja evidente la falta de cultura y educación de los propios trabajadores.

Es la denuncia que hicieron esta mañana, vecinos a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta.
La cual se publica de manera integra.

“Buenas tardes, quisiera reportar este camión de esta empresa, ya que siempre se estaciona ahí y deja un tiradero de botellas, tapas de garrafón y plásticos, siempre es lo mismo, se van y nunca recogen nada y los plásticos siempre van a dar al rio, ojalá nos puedan ayudar en hacer viral en redes sociales este justo reclamo”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

México en alerta por sequía: presas disminuyeron rápidamente su nivel

Conagua informó que en solo una semana nuestro país tuvo

Sentencian a tres por granadazo a patrulla en Puerto Vallarta

Por Lorena Moguel NoticiasPV Fue el 13 de septiembre del