Denuncian tiradero de aguas negras en colonia Bugambilias

Vecinos de la colonia Bugambilias de las calles Brisas y Marejada, denuncian mucho tiradero de aguas negras, lo que genera olores fétidos.

Tiradero de aguas negras que generan olores fétidos en la colonia Bugambilias, denuncian vecinos.

El problema se presenta concretamente en las calles Brisas y Marejada, situación que va de mal en peor, esto debido a que las autoridades correspondientes no han hecho eco a las demandas ciudadanas.

Algunos habitantes afirman que el problema se originó desde hace algunas semanas, pero no se han tomado cartas en el asunto.

Por lo que piden que sea mediante este medio de comunicación NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que se publique el problema y sea viral en redes sociales.

Según la denuncia, a la que los afectados adjuntaron imágenes, ilustran la magnitud del problema.

“Algunos de los vecinos de la colonia Bugambilias entre las calles de Brisas y Marejada, son los que origina estos problemas porque así tiran aguas negras a las calles antes citadas”.

“Hay olores fétidos aparte de tener una fosa por donde ya escurren los desechos por un costado del cerro y las autoridades no han hecho nada y ya se les a reportado los vecinos hacen caso omiso de que ya se les a dicho que arreglen eso”.

“Cabe destacar que si hay drenaje hasta ese lugar pero no hacen por tener un contrato, ojalá pudieran ayudar a darle solución con alguna dependencia del gobierno”.

Vecinos de la colonia Bugambilias entre Brisas y Marejada, con tiradero de aguas negras y olores fétidos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.