Denuncian tiradero de agua en zona hotelera

Personas que viven y trabajan en la zona, denuncian que es mucha el agua que se ha estado tirando

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Una cuadrilla de trabajadores del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, “solamente vino a romper el concreto, pero no arregló un enorme tiradero de agua en Paseo de las Garzas”, indica la denuncia de una persona que trabajad de encargado de un local.

“Tenemos una gran fuga de agua en el domicilio de Paseo de las Garzas zona hotelera norte 168 en la calle, este problema ya fue denunciado ante Seapal, solamente que ya vinieron a romper el concreto y no repararon la fuga”. El problema es que este problema – señalan en su denuncia -, ya tiene una semana y muchos litros se han estado tirando al drenaje”.

Quienes denuncian ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, enviaron varios mensajes a la autoridad competente a efecto de que sea solucionado el problema.

Pidieron que la información sea difundida en las páginas informativas y sea viral en las redes sociales, para ejercer presión.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.