Denuncian tiradero de agua en toma a un costado de La Lija

5 noviembre, 2021
Ciudadanos que acuden a aplicarse las vacunas contra Covid-19, denunciaron este enorme problema de contaminación

A un costado de las instalaciones del complejo deportivo denominado La Lija, ciudadanos denuncian la existencia de un enorme tiradero de agua de una toma, por lo que piden la ayuda de las autoridades correspondientes.

Esta toma se ubica sobre la calle que sube al ingreso del centro deportivo, a un lado de las canchas, el tiradero es grave y los malos olores insoportables.

Los afectados consideran que la imagen es nociva y provoca un grado de contaminación considerable sobre todo, cuando se registran altas temperaturas.

Quienes denuncian los hechos, esperan pronta respuesta de las autoridades conduscentes.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Investigan ataque a hombre herido de bala en Tomatlán; fue trasladado a Puerto Vallarta

El hombre de 38 años resultó lesionado por arma de

Un camión de pasajeros se embancó en Las Glorias

Por evitar chocar con un auto, se subió al camellón