Denuncian taxi pirata con pasajeros extranjeros frente al aeropuerto

12 diciembre, 2021
Una pareja de automovilistas particulares, denunció los hechos ante NoticiasPV y NoticiasPVNayarit

Sigue la piratería de taxis en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana, denuncian a un taxi pirata con pasajeros extranjeros, el cual circulaba de sur a norte sobre la avenida, Francisco Medina, frente al aeropuerto internacional, Gustavo Díaz.

De acuerdo con lo observado por parte de las personas que denunciaron los hechos, el auto en color blanco no traía placas de transporte y el número oficial de la unidad estaba sobre puesto.

Cabe destacar que ya desde hace varios meses, la propia autoridad estatal en materia de vialidad, ha tenido conocimiento de la existencia de unidades llamadas piratas que circulan de manera irregular en el municipio de Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El telescopio James Webb se puso en marcha: la astronomía ya no volverá a ser la misma

La NASA presentó las primeras imágenes del universo. Los astrónomos

El Vaticano honra a Hawking y recuerda sus encuentros con cuatro papas

excelsior.com.mx CIUDAD DEL VATICANO. Los organismos científicos del Vaticano despidieron