Denuncian tala de árbol en Sendero de Luna

23 abril, 2019
Automovilista tomó fotografías de lo que consideró es un atropello, pues trabajadores talaron un árbol en el fraccionamiento Sendero de Luna.

Un árbol frondoso fue talado por trabajadores, vecinos y automovilistas denuncian los hechos que sucedieron en el fraccionamiento Sendero de Luna.

El daño está hecho, solamente queremos dar cuenta de esta atrocidad que afecta al medio ambiente.

Aquí no reza eso del cuidado de la naturaleza y de los árboles, indica un automovilista, quien tomó fotografías de la tala y las envió a NoticiasPV.

En la denuncia que mandó a este medio destaca, “acaban de pintar la casa no se alcanza a ver el número, pero estos lamentables hechos son en la calle Circuito del Roble esquina con avenida del Parque en el fraccionamiento Sendero de Luna”.

Como referencia, “les comento que ahí está muy cerca una guardería en la esquina se llama Pequeños Genios es la casa de fachada azul”.

Soy un automovilista que iba pasando por la calle y me percaté de esta situación, lo cual me dio coraje, tomo fotos y se las mandó para que las hagan viral en redes sociales y su página, expuso el denunciante.

“Ya hubiera querido yo ese árbol para que me diera sombra en mi casa”.

El número económico de la casa en Circuito del Roble es entre #75 o #76.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Imagen y puestos, fuera de programa de Alfaro en la Aurora

Siguiente nota

Prisciliano Sánchez corredor de publicidad extemporánea que daña imagen

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se incendió camioneta en la colonia Lázaro Cárdenas

Los hechos ocurrieron a un lado de la iglesia San

El trágico origen del Día del Padre en Estados Unidos

Un evento registrado en 1907 desencadenó una celebración anual y