Denuncian suciedad en el interior de los camiones urbanos

Desmienten que los camiones sean lavados en cada vuelta que hacen los conductores en las terminales

Es mentira que laven diariamente en cada vuelta los camiones urbanos que transitan en el municipio de Puerto Vallarta.

Son los autobuses de la empresa UnibusPV, de donde usuarios enviaron denuncias ciudadanas ilustrando que ahora con la implementación nuevamente del botón rojo por parte del Gobierno del Estado de Jalisco, con vencimiento al 31 de enero y otro extendido hoy al 12 de febrero, para evitar contagios de Covid-19, muestran que algunas unidades no están siendo lavadas adecuadamente.

Recientemente, se informó que en cada vuelta los camiones de esa empresa eran debidamente lavadas, hoy se demuestra que no.

Esta es la denuncia textual enviada hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, “hola una cuestión que me gustaría externar hoy día que se extiende el botón rojo en el Estado de Jalisco”.

“Considero que si se va poner las pilas el gobierno bien que también se ponga a supervisar las condiciones de cómo opera el transporte público”.

“Nos pide encierro, no cierras centros de trabajo y no se fijan cómo están de sucias las unidades de transporte no le veo la congruencia”.

Eso sí con su gel antibacterial, no le veo el compromiso de la ruta de camiones pero eso si no te dejan subir si no llevas cubrebocas no vayas a dejar tu virus en tan limpias unidades”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.