Denuncian socavón en colonia Del Toro; repararon de última hora

2 agosto, 2024
Avenida 20 de noviembre y Las Torres en la delegación de El Pitillal.

Esta mañana vecinos denunciaron un socavón en avenida 20 de noviembre y Las Torres en la colonia Del Toro en la delegación de El Pitillal.

Fue a las 9 de la mañana que se realizó la llamada a las autoridades competentes, pero a la fecha nadie ha acudido.

Es un socavón que se está haciendo cada vez más grande ocasionando algunos problemas para los automovilistas y los propios peatones.

Urgen a las autoridades se presenten de inmediato.

Nota de último minuto

A través de la denuncia efectuada esta semana, empleados municipales se dieron a la tarea de arreglar esta problemática, para beneficio de la ciudadanía.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Habrá cambios de circulación en la ciudad este 1º de mayo

Un tramo de la avenida Francisco Medina Ascencio se verá

Alcalde aclaró 15 MDP garantizados para 46 obras, falta depósito de secretaría de finanzas del estado

Ante la inquietud del regidor panista, Saúl López, el alcalde