Denuncian presunta venta de animales en nuevo tianguis en Ixtapa

18 diciembre, 2022
Policía verde investiga

Ciudadano envió denuncia a NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit, en donde presumen presunta venta de animales en el nuevo tianguis ubicado en la delegación de Ixtapa.

Personal de la patrulla verde del gobierno municipal recibió indicativo y acudió para atender la denuncia, se desconoce si hallaron algo irregular.

Cabe destacar que está prohibida la venta y exposición de cualquier tipo de animal en mercados o tianguis.
Lo que incluye estar expuestos o encerrados en cajas o jaulas.

Se recordará que hace un par de años los operativos dieron cuenta de aquellos negocios dedicados a estas actividades, en lugares como el centro en la delegación de El Pitillal o en el tradicional mercado de la agencia municipal de Mojoneras.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Mayor capacitación para una mejor atención a los visitantes

Para reforzar la capacitación entre el personal que desempeña alguna

Denuncian alcantarilla abierta en avenida Francisco Medina en Puerto Vallarta

Ciudadanos alertan sobre riesgo vial en carriles de sur a