Denuncian poste trozado en calle Perú

Piden a la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto para evitar accidentes

Envían mensaje a la Comisión Federal de Electricidad, CFE, a efecto de que arregle de inmediato un poste de luz que está sumamente deteriorado, el cual podría ser factor de una lesión grave para los peatones.

Este desperfecto se localiza en la calle de Perú, entre Panamá y Honduras.

Cabe destacar que esta zona de Puerto Vallarta,es ampliamente visitada por gente local y foránea y al igual que algunas banquetas destrozadas, son un riesgo para quienes caminan.

Sobre todo población de la tercera edad y madres de familia, con sus hijos.

NoticiasPV ha recibido en más de una ocasión denuncias en este sentido, lesiones originadas por descuido de las personas mayores y una deficiente estructura de calles y banquetas, lo mismo que banquetas sobre todo en el área céntrica de Puerto Vallarta.

No es la primera ocasión en la que vecinos de calles como Venezuela y Argentina, cerca del parque Hidalgo, reporten una serie de anomalías.

Sin que las autoridades de los tres niveles de gobierno hagan algo para remediar los problemas de infraestructura.

En el mensaje enviado a NoticiasPV, se indica “buenos días le mando esta foto de un poste de luz que se encuentra en la calle Perú entre Panamá y Honduras, literalmente trozado y es muy peligroso para el turismo y residentes”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.