Usuarios de la banca Banamex critican el pésimo servicio que brindan para quienes tienen trámite de afores.
Una queja más en contra de la banca Banamex, en esta ocasión por el servicio de atención de las afores.
De acuerdo con una serie de denuncias que ciudadanos enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, dan cuenta del pésimo servicio que brindan los empleados.
“Espero nos puedan ayudar a publicar la siguiente información, es una denuncia del pésimo servicio de afores de Banamex, sucursal localizada en el centro de Puerto Vallarta”.
De unos meses a la fecha, el personal del banco Banamex del centro ha empeorado su servicio a los clientes que tienen que hacer trámites de afores.
Según la denuncia, en esta se informa que el tema de los seguros, entre otros, deja mucho que desear.
“Antes como en cualquier Banco ibas y te ofrecían el servicio como debe de ser, pero ahora solo quieren atender am a 1:30pm y de 2pm a 4pm, pero esto no sirve de nada porque no te atienden si no estuviste a las 9am, no puedes sacar ficha, no puedes sacar cita no puedes hacer nada”.
“Esperamos puedan mejorar el servicio pues la gente del banco, ni gerentes hacen nada por mejorar el servicio cuando ya lo tenían bien y muchas personas que necesitan de los tramites somos trabajadores y tenemos que estar pidiendo permiso y nos regresan, prácticamente quieren que duermas en las puertas del banco para ser atendido lo cual no es posible”.
“Porque cuando quieren que te cambies a su Afore ahí si son muy amables pero después que necesitas un retiro, un trámite por tercera edad, invalidez, desempleo o equis no te quieren atender como lo hacían antes de este pésimo servicio, además de todo esto ocasionan que las personas que están en la mañana más de 30 personas discutan por sus turnos pues el banco no coordina nada, cuando si van a trabajar así deberían coordinarlo para no hacer perder el tiempo a la gente”, concluye la denuncia.