Denuncian pésimo estado vial en cruce de Arboledas y 16 de septiembre

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ahora que ya terminó el temporal oficial de lluvias en esta gran región, el reto mayor para la autoridad municipal, es dar celeridad en atender los problemas y abandono en el que se encuentran algunas vialidades.

Principalmente, en lo que concierne a la denuncia que enviaron hoy vecinos de la zona de la colonia Rancho Alegre.

Quienes reportaron el mal estado en el que se encuentra el cruce de la avenida Arboledas y la 16 de septiembre.

Según la denuncia, los quejosos describieron acerca de la gran cantidad de baches que van formando y las montañas de basura en las esquinas.

«Hola buenos días, necesitamos de su ayuda, para poder publicar una información acerca del mal y pésimo estado en el que se encuentra el cruce de la avenida Arboledas y 16 de septiembre, a un lado de la tienda de conveniencia Oxxo, en la colonia Rancho Alegre».

Sin embargo, aunque existe esta necesidad para que sea atendida por la autoridad municipal, no hay celeridad para turnar los casos.

Cabe destacar que como este punto, antes citado por vecinos, existen otros que necesitan arreglo inmediato.

Como es el tramo de la calle que une a la avenida Prisciliano Sánchez con el conjunto habitacional, Villas río.

Justo enfrente de las casas habitadas por personas «paracaidistas», en una esquina bastante conflictiva por el abandono que se padece.

Lo mismo que en muchos de los tramos a lo largo de la avenida, Francisco Medina, en donde se registran pequeños hundimientos y en otros, desprendimiento de adoquín.

Algunas colonias afectadas por el pésimo estado de algunas calles en Versalles, Araliasy Sauces, en donde vecinos han requerido la presencia inmediata de las autoridades municipales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.