Denuncian pesima atencion en la sala de urgencias de el Hospital de El Tondoroque

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Elementos de Proteccion Civil acudieron a atender el reporte de una persona inconsciente en el poblado de Mezcales, a quien luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a recibir atencion medica de urgencia al hospital de El Tondoroque, en donde al momento de tratar de ingresarlo a la sala de urgencias le fue negada la atencion medica, siendo despues de una hora de espera que lo recibio el médico de guardia del nosocomio.

INHUMANO: DOCTOR DEL HOSPITAL DEL TONDOROQUE SE NEGABA A RECIBIR A PACIENTE * Tuvieron que convencer al médico de guardia del hospital del Tomdoroque para recibir a un paciente que se encontraba grave de salud.Los paramédicos estaban preocupados porque el galeno se negaba una y otra vez a recibir al hombre. Sin embargo se desconoce los motivos de su negativa.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, December 7, 2017

La persona fue identificada solo como Edgar, de 40 años de edad, a quien se dijo que lo recogieron de la via publica, en donde estaba tirado e inconsciente…
Lo traslaron en la Unidad. PC-04 al tondoroque en donde el dr de guardia se negaba a atenderlo siendo hasta despues de una hora que se digno en recibirlos aunque comentaton que solo lo ingresaron al nosocomio para que no los reportaran, pero despues de que reacciono, en lugar de trasladarlo a otro hospital, le quitaron la cama y lo sentaron en una silla, luego el paciente se paró y se fue por sus propios medios, eso fue lo que argumentaron otros pacientes que estaban en espera a ser atendidos quienes aseguraron que el Doctor de guardia Abisai Lucian, se negaba a recibirlos en ese momento porque estaba realizando cirugias de pacientes particulares que habia citado en el hospital este jueves y a los que se dijo que les cobró cantidades que rebasan los 4 mil pesos, mientras que otros pacientes de urgencia esperaban a ser atendidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.