Habitantes de la colonia Díaz Ordaz, en Puerto Vallarta, señalan que Tránsito Municipal no atiende las denuncias ciudadanas por automovilistas que se estacionan en doble fila, generando caos vial y riesgos para peatones y conductores.
Tránsito, ni sus luces.
Vecinos de la colonia Díaz Ordaz, en Puerto Vallarta, manifestaron su inconformidad ante la falta de respuesta por parte de Tránsito Municipal frente a las constantes denuncias por vehículos estacionados en doble fila en diversas calles de la zona.
De acuerdo con los reportes ciudadanos, esta práctica irregular se presenta de manera cotidiana y provoca congestionamientos, obstrucción de carriles y situaciones de riesgo, especialmente en horarios de alta circulación, sin que se observe la presencia de agentes viales para aplicar sanciones o liberar la vialidad.
Ante esta problemática, los afectados hicieron un llamado a las autoridades municipales para que atiendan las quejas, refuercen los operativos de vigilancia y garanticen el orden vial, a fin de mejorar la movilidad y la seguridad en la colonia Díaz Ordaz.