Denuncian ola de robos en colonias 5 de diciembre y Versalles

Difunden videos de los lamentables hechos

Vecinos denuncian ola de robos en las colonias 5 de diciembre y Versalles en el municipio de Puerto Vallarta.

A NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit, así como en redes sociales, varios de los afectados enviaron mensajes en los que anexan material gráfico mostrando la gravedad de lo que ocurre en las colonias citadas.

Algunos de los ilícitos ocurrieron el pasado 6 de noviembre a las 13 horas con 22 minutos en calle Ecuador número 1371 en la colonia 5 de diciembre.

Mientras que otro video muestra imágenes del rondín de una camioneta sospechosa en la colonia Versalles, de donde se presume operan los malandrines.

El objetivo de dar a conocer este material, es para que los ciudadanos estén en alerta y apliquen medidas preventivas, para evitar caer en manos de asaltantes.

También es un mensaje a las autoridades para que destinen mayores recursos y operativos de policías, con la finalidad de que haya mayor vigilancia en las colonias, pues hay un aumento en los robos a casa habitación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.