Denuncian maltrato de aves en colonia Floresta

Un sujeto habilitó en la parte trasera de su camioneta un gallinero en donde tiene hacinadas a las aves, bajo los fuertes rayos del sol.

Vecinos denuncian a un sujeto que en la parte trasera de su camioneta la habilitó como gallinero y las aves sufren bajo los fuertes rayos del sol.

Quienes observaron la unidad bajo estas condiciones, dijeron que es una acción injusta, por lo que demandaron participación de las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Los quejosos enviaron a NoticiasPV, mensajes y fotografías que ilustran la gravedad del problema.

Es injusto cualquier tipo de maltrato a los animales, “las imágenes hablan por sí solas”.

“Buenas tardes, les comento la injusticia de la que hoy fui testigo ocular, al ver una camioneta en color rojo ser utilizada como gallinero bajo los fuertes rayos del sol”.

“Esta unidad en la parte trasera, el dueño la habilitó como gallinero, es de metal lo cual provoca calentamiento total a los animales”.

“Esto provoca daño como resultado obvio el calentamiento de las patitas de los animales, les anexo fotografías de estas bellas aves, de los cuales como humanos tenemos la responsabilidad de cuidar y proteger”.

La serie de fotografías enviadas a NoticiasPV, corresponden a la camioneta ubicada en ese momento en calle Rosa, entre Gladiola y Violeta en la colonia Floresta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.