Denuncian mal estado de la avenida Francisco Medina Ascencio en Puerto Vallarta

25 abril, 2026

Ciudadanos exigen la pronta intervención de autoridades ante el deterioro de varios tramos de esta importante vialidad.

A través de una denuncia ciudadana, se exhibió el mal estado en el que se encuentran diversos tramos de la avenida Francisco Medina Ascencio, una de las principales arterias viales de Puerto Vallarta.

Conductores y peatones señalaron el mal estado de banquetas, tramos en el camellón, la presencia de baches, desgaste del asfalto y zonas que representan riesgo para la circulación.

De acuerdo con los reportes, el deterioro ha ido en aumento en las últimas semanas, generando afectaciones tanto al tránsito vehicular como a la seguridad de quienes transitan por la zona.

Automovilistas indicaron que, además de daños a sus unidades, se han registrado maniobras peligrosas para evitar los desperfectos en la vialidad.

Ante esta situación, los ciudadanos demandaron a las autoridades correspondientes una pronta intervención para la reparación de la avenida.

Subrayaron la necesidad de atender de manera urgente este problema, al tratarse de una vía clave para la movilidad local y el flujo turístico del destino.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

«Alito» reprocha a amigos de Peña que guarden silencio ante investigación de la FGR por corrupción

El dirigente nacional del PRI dijo desconocer si el actual

Se les quemó el altar y por poco arde una casa

Los hechos sucedieron en la colonia 5 de Diciembre *Movilizaron