Denuncian hoyo en calle Libertad y Miramar en el Centro

Vecinos de El Centro, hacen un llamado a la autoridad competente, para que arreglen de inmediato el problema de un hoyo en Libertad y Miramar que podría ocasionar problemas en el futuro a los automovilistas o un peatón.

Se encuentra en proceso de abrir más un pequeño hoyo en la calle Libertad y Miramar en el Centro de Puerto Vallarta.

Vecinos en el corazón de Puerto Vallarta, hacen un llamado a la autoridad competente, a efecto de que arreglen de inmediato el problema.

El cual podría ocasionar riesgo de accidentes para automovilistas, ciclistas, motociclistas y los propios peatones que hacen uso de esas vialidades.

Colonos en esa demarcación, enviaron mensajes preventivos a NoticiasPV, lo mismo que fotografías las cuales ilustran la gravedad del problema.

Quizá en estos momentos no es tan peligroso, pero con el paso del tiempo, al irse agravando el problema, como ocurre en otras partes del municipio, dicha zona podría ser intransitable.

“Hola desde ayer en la calle Libertad y Miramar en la colonia Centro apareció este pozo, creo que el agua que se mira y es del drenaje y está a punto de salirse creo que es algo peligroso, ya que se mueve todo el piso cada que pasan los camiones por ahí, de no atenderse el reporte, este hoyo se hará más grande”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.