Denuncian fuga de agua en alcantarilla de Ecoterra

Hay un charco enorme y el paso es resbaladizo, ha provocado caída de personas

Numerosas familias denuncian la existencia de una enorme fuga de agua en una de las alcantarillas localizadas en el fraccionamiento llamado Ecoterra, ubicado sobre carretera a la delegación de Las Palmas.

Además de la fuga existe un gran charco de agua, que ha provocado que algunas personas resbalen y tengan riesgo de alguna lesión de consideración.

La denuncia ciudadana fue enviada hoy por la mañana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, a la que le adjuntaron fotos y video, que ilustran la gravedad del problema.

Denuncia ciudadana que se publica de manera integra:

“Hola, buen día, ¿me podrían apoyar a realizar una denuncia?, es la siguiente, en el fraccionamiento Ecoterra Paraíso hay una toma de agua del Seapal donde circulan pipas todo el día y esta sirve para el llenado de las mismas”.

“Sin embargo, esta toma tiene ya más de un mes con una fuerte fuga de agua que genera un importante charco que llega a una caída pluvial, esta misma ya tiene lama que ha resultado en diversos accidentes pues es muy resbaloso”.

“La gente tiene que bajar de la banqueta y cruzar por la calle que es transitada por diversos camiones de carga pesada que dicho sea de paso manejan a altas velocidades, esto incluye el transporte público (en lo personal yo sufrí una caída por esquivar un camión que venía a alta velocidad al no poder bajar de la banqueta resbalando y poniendo en riesgo mi embarazo), adicional a la cantidad de agua que se desperdicia todo el día, adjunto la evidencia y les agradezco la atención”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.