Denuncian en redes sociales, la llegada de extranjeros antivacunas al puerto

Ciudadanos de Puerto Vallarta denuncian el presunto activismo en redes sociales de grupos de extranjeros que promueven no aplicarse al parecer vacunas anti Covid-19 y al uso de cubrebocas

Al igual que en ciudades importantes de Francia, recientemente en Guadalajara, Jalisco, en Puerto Vallarta estarían por llegar y operar por lo menos en redes sociales un grupo de extranjeros que promueven al parecer no usar cubrebocas y no a la aplicación de vacunas anti covid-19,

Anoche y esta mañana NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit, recibieron mensajes por escrito sobre el activismo que extranjeros estarían por realizar aquí con el tema del Covi-19.

Grupos que promueven la libertad del ser humano.

Este es uno de los mensajes enviados, el cual se publica textual:

Buenas tardes, hago de su conocimiento estos dos grupos en redes sociales uno es Puerto Vallarta: everything you need to know about freedom y el otro Puerto Vallarta whitelist / blacklist.

Estos grupos fueron creados por extranjeros anti vacunas y anti mascaras.

Entran a establecimientos sin cubrebocas con el fin de identificar los que no se apegan a lineamientos.

Posteriormente presumen los que los dejaron entrar, y tachan a los que no.

“Lo frustrante de este grupo es que estos gringos no están ni conscientes de su privilegio, la gran brecha económica/ social que tienen con estos trabajadores que están obligados a pedirles cubrebocas, pero no lo hacen por lo intimidante que puede ser un gringo.

Favor de difundir estos grupos, esta gente se burla no solo de lineamientos estatales y municipales, nos faltan el respeto a los que somos aquí y respetamos las normas y leyes, lo anterior refirieron ciudadanos en Puerto Vallarta.

También están divulgando este documento, una enmienda constitucional sobre la libertad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.