Denuncian en pésimas condiciones juegos en la unidad deportiva

Falta inversión para dar mantenimiento a varios de estos juegos ubicados en la Agustín Flores Contreras

La denuncia ciudadana es en contra de las autoridades del Consejo Municipal del Deporte, por dejar en el abandono el estado que guardan actualmente los juegos instalados en la unidad Agustín Flores Contreras en esta ciudad.

Dentro de los comentarios destacados que algunos padres de familia enviaron este día a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, señalan que existen algunas partes de los juegos los cuales quedaron como cuchillas, lo que podría representar un riesgo para los niños que frecuentemente acuden, sobre todo los fines de semana.

“Lo bueno es que con la actual pandemia del coronavirus, muchos padres de familia no Galen todavía con frecuencia a los espacios deportivos y de recreo, pero “sí se observan a algunos haciendo uso de ellos, los sábados y domingos”.

“Esperamos que las actuales autoridades tomen cartas en el asunto por la seguridad de los menores”, expresó una madre de familia.

Otros padres de familia, quienes pidieron hoy la información sea publicada en las páginas y sea viral en las redes sociales, agregaron que el mensaje es para quien corresponda, si al propio alcalde o al Comude, “es acerca del mantenimiento que se le tiene que dar a los juegos que se encuentran instalados en el estadio Agustín Flores Contreras ya que están en pésimas condiciones, no son juegos para los niños, son navajas, armas con las que podrían resultar heridos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.