Denuncian detención de vehículo por presunta conexión con transporte de plataforma

Agentes de Movilidad, piden a conductores regularicen sus autos que sin estar registrados, funcionan como transporte de APPs

Fuerte y grave polémica, se desató en las redes sociales con la publicación de varios incidentes entre agentes de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado y conductores de autos particulares que presuntamente funcionan como transporte de plataformas digitales y APPs.

Hace unos días, se difundió por parte de los afectados, una que consideran arbitraria detención de agentes de MOVILIDAD Jalisco, porque detuvieron y confiscaron un auto particular, que era conducido por un hombre al parecer haciendo servicio de transporte.

Los agentes de la Secretaría de Movilidad – según el video en poder de #NoticiasPuertoVallarta, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPv – advirtieron al conductor que era la segunda ocasión que lo captaban haciendo labores de transporte de plataforma digital, le insistieron que se regularice.

Está incurriendo en un delito, le dijo la agente al conductor.

En tanto, el conductor denuncia injusticia vehicular en Puerto Vallarta.

En una injusta situación, porque un vecino de Puerto Vallarta denunció la confiscación de su vehículo por presuntas conexiones con transporte público de plataformas.

A pesar de carecer de pruebas, su vehículo fue incautado sin justificación. Pide se compartan estos videos para exponer el abuso y que el tema sea viral en las redes sociales.

“Pedimos respeto y justicia”, dice el denunciante.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.