Ciudadanos alertan sobre una posible fuga de agua en la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Sam’s Club y Asipona, situación que genera preocupación por el desperdicio del recurso y la falta de atención.
Enorme tiradero de agua en zona hotelera y franja turística en Puerto Vallarta.
Ciudadanos denunciaron que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, principal vía de ingreso a Puerto Vallarta, se registra un constante desperdicio de agua que, a decir de los reportes, podría deberse a la ruptura de una tubería subterránea.
El escurrimiento es visible en el tramo ubicado a la altura de Sam’s Club y la zona de Asipona.
De acuerdo con los testimonios, el agua corre de manera continua sobre la avenida, sin que hasta el momento se observe la intervención de autoridades o personal del organismo operador.
La situación ha generado inconformidad entre automovilistas y peatones, quienes consideran preocupante la pérdida del vital líquido, especialmente en un contexto de llamados al uso responsable del agua.

Ante este escenario, ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que realicen una revisión inmediata y, en su caso, reparen la presunta falla en la infraestructura hidráulica.
Señalaron que atender oportunamente este tipo de reportes no solo evitaría el desperdicio de agua, sino también posibles afectaciones a la vialidad y a la imagen urbana de la ciudad.