Denuncian desperdicio de agua en La Desembocada

No hay conciencia de algunas personas, para cuidar del vital líquido

Habitantes de la agencia municipal de La Desembocada, denuncian la falta de conciencia de algunas familias, quienes desperdician el vital líquido durante todo el día.

A NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, varios de los afectados denunciantes enviaron sus mensajes e imágenes, en donde se muestra la gravedad del problema, la cual se publica íntegramente.

“Hola buenos días me gustaría reportar un problema de agua aquí en La Desembocada acerca de cómo desperdician el agua ,siempre hay vecinos regando las calles a pesar de de que ya saben que nos estamos quedando si agua”.

“Esta mañana al salir de mi casa observamos que está rota una manguera, la cual que varias veces nosotros mismos y otra vecina hemos reparado ya que el delegado de aquí no hace nada por que quede resulto es triste ver como tanta agua se está desperdiciando espero y por este medio puedan ayudarnos”.

La fuga se ubica en calle Rio Seco en la agencia municipal de La Desembocada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.