Denuncian contaminación en calle Claridad en Vista Hermosa

Señalan directamente a un domicilio, cuya propietaria es una profesora

Enérgica queja de vecinos por el alto grado de contaminación que ocasiona una profesora en la calle Claridad en la colonia Vista Hermosa.

Familias cansadas de esta situación que sigue en control desde hace varios meses, no hayan la solución para que autoridades correspondientes pongan fin a esta grave problemática.

Esta mañana enviaron una denuncia pública ciudadana, la cual se publica de manera integra:

“Que tal buenos días, es para hacerles un llamado a los elementos de la unidad de protección del medio ambiente, ecología y a los encargados de las patrullas verdes que ya han venido y no hacen nada al respecto”.

“Ya que en la calle claridad 903 existe un problema ambiental con olores fétidos que salen al área pública y las dependencias correspondientes no han hecho nada al respecto ya que en varias ocasiones se les ha llamado para que vean la contaminación que generan estas personas”.

“En este caso la señora Ofelia Mariscal de oficio maestra, está directamente involucrada e problema es el siguiente, ya que le vale que las autoridades le digan que arregle esa contaminación que afecta a varios vecinos”.

“Ella con su poderío de supremacía no hace nada por solucionar el asunto ya que tiene 4 perros y toda la suciedad sale a la calle y las autoridades ni ella han hecho nada para solucionar esta contaminación”.

“Que ya a muchos vecinos ya tiene hartos con los olores fétidos ya que eso proporciona que varias personas ya se encuentren afectadas en su salud como dolores estomacales y vómitos por los olores pestilentes que son ocasionados por los perros y a esa persona la señora Ofelia Mariscal y sus 4 perros les vale lo que las autoridades y los vecinos pidan”.

“Las autoridades de ecología también no les exigen que solucione ese problema de contaminación que sale a la calle orines y excrementos de perros se les ha pedido que esa contaminación que genera los perros que tienen en ese domicilio con la señora Ofelia Mariscal los canalicen al drenaje y a ella y a las autoridades les vale”.

“Somos varios vecinos quejosos por esos olores contaminantes de Vista Hermosa ocasionados en ese domicilio”, finalizan en su denuncia enviada hoy.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.