Denuncian constante salida de aguas negras de los drenajes

10 agosto, 2020
En el municipio de Puerto Vallarta, predomina en las últimas fechas, constantes denuncias por salida de aguas negras en zona hotelera

En las últimas fechas, han aumentado las denuncias de diversos sectores, respecto a la salida de aguas negras del drenaje sobre todo en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

El fenómeno sucede a la par de la actual temporada de lluvias, por lo que en algunos puntos identificados del destino, las imágenes en ocasiones son perturbadoras.

Una de las imágenes más llamativas fue de las que enviaron ciudadanos de una alcantarilla de donde salías aguas negras en la confluencia de los hoteles de Los Arcos y Marsol.

En esos instantes había notable presencia de viajeros tanto del país como del extranjero, quienes veían el lamentable espectáculo.

Además de percibir los fétidos olores, por lo que de inmediato se procedió en avisar a las autoridades correspondientes, a efecto de que dieran una pronta solución.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Cofepris debe dar a conocer normatividad vigente para el uso de la mariguana: Inai

El Inai determinó que la Cofepris incumplió con su obligación

Urge arreglo de laterales en avenida Francisco Medina

Es un verdadero calvario para automovilistas transitar actualmente por las