Denuncian complejo habitacional roba calle

Colonos mencionan al desarrollo Altea Vida, sobre avenida México

Altea Vida, complejo habitacional no respeta acuerdos y por el contrario, denuncian que se está robando calle Nardo.

Es la denuncia ciudadana, que hicieron llegar esta mañana a NoticiasPuertoVallarta, NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, algunos colonos afectados por esta situación.

Se están robando – literalmente -, una calle y nadie hace nada, reclaman.

En su denuncia refieren que este complejo habitacional, ubicados sobre avenida México, “prácticamente se está robando una calle, denunciamos que el complejo habitacional se adueña de esta”.

“Altea Vida Integral no respeta calle Nardo y los vecinos denuncian que la construcción del complejo habitacional Altea Vida Integral no ha respetado una calle”.

“La construcción de este desarrollo ha decidido cerrar la calle Nardo, misma que llegaba hasta la avenida México y era de mucha utilidad para todos nosotros”.

Los vecinos “estamos denunciando estos hechos para que las autoridades hagan algo, ya que de la noche a la mañana los encargados de la obra decidieron de manera unilateral, cerraron la vía y comenzaron a construir”.

“Este es el espacio que están dejando para la calle, en desarrollo urbano están los planos donde está marcada la calle, la casa que se ve al fondo la están dejando sin entrada a la vivienda”, explicaron.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.