Denuncian brote de aguas negras frente a cuartel de Bomberos

 Algo similar indicaron en calles de Palmara de Aramara

Diversas denuncias ciudadanas, luego de que las alcantarillas brotaran aguas negras con fétidos olores causando también mala imagen ante la gente que vive en diversas colonias en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana, NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuertoVallarta, recibieron diversas denuncias en la que colonos expresan su malestar debido a que de las alcantarillas sucedían estos hechos.

Algunos ciudadanos enviaron hoy imágenes de lo antes relatado, lo cual ocurrió esta mañana frente a las instalaciones del Cuartel del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Algo similar sucedió esta misma mañana en algunas calles en la colonia Palmar de Aramara y en Aramara, en donde algunos trabajadores fueron captados sacando agua de las propias alcantarillas.

Debido a las fuertes y altas temperaturas que se han registrado en las últimas horas, aunado con ello a las lluvias y humedad, los malos olores llegan a ser insoportables.

Vecinos de diversas colonias solicitan a la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.