Arrojan basura y desechos en canal de Puerto Vallarta

4 abril, 2026

Ciudadanos denuncian contaminación en la carretera al campo de golf, a la altura de la explanada de Armando Villaseñor

Una fuerte denuncia ciudadana se generó en Puerto Vallarta luego de que se reportara a varios hombres arrojando basura y cubetas con manteca en un canal ubicado sobre la carretera al campo de golf, a la altura de la explanada de Armando Villaseñor.

De acuerdo con los testimonios, los responsables depositaron los desechos directamente en el cauce, lo que ha generado preocupación entre vecinos y transeúntes debido al impacto ambiental y los posibles malos olores que esta acción podría ocasionar, además del riesgo de obstrucción del flujo de agua.

Ante estos hechos, ciudadanos exigieron la intervención de las autoridades municipales para sancionar a los responsables y reforzar la vigilancia en la zona, así como implementar acciones de limpieza inmediata para evitar afectaciones mayores al entorno y a la salud pública.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

México busca extraditar a empresarios de EE. UU. por «huachicol fiscal»

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que la FGR mantiene procesos

Alerta por fuga de gas en El CUC

Movilizaron a Protección Civil y Bomberos *Hallaron un tanque estacionario